/Producción de eventos /Estilismo y dirección de arte /Dirección editorial

Ximena Espinosa, Felipe Espinosa y Nicolás Rico; fundadores de 3cero2.

¿Qué somos y qué hacemos?

3cero2 es un laboratorio creativo que presta servicios de producción y dirección de arte. Nuestro portafolio de trabajo, construido en su mayoría por trabajos desarrollados en el campo de la moda, propone soluciones creativas y estrategias de comunicación visual efectivas, actuales y memorables.

Nuestro trabajo se centra en la conceptualización, desarrollo, gestión y producción de eventos y sesiones de fotografía o video. Desarrollamos productos editoriales y prestamos asesoría en estilismo, diseño musical y audiovisual, arquitectura efímera, ambientación, dirección de iluminación y estrategias de comunicación en la moda.

3cero2 fue fundado en Bogotá en 2006 por un equipo de profesionales con diversos orígenes laborales. Nuestro grupo de trabajo opera de forma compacta y dinámica. Mantenemos una estrecha relación de trabajo con cada cliente para ofrecer respuestas innovadoras y justas a sus necesidades.

La agencia nació como una productora pero ha extendido su alcance para convertirse en un laboratorios de ideas que buscan transformar espacios o crear discursos de comunicación que sobrepasen los conceptos tradicionales o establecidos. Nuestro reto consiste en diseñar cuadros escenográficos, momentos, imágenes y experiencias que formen memoria colectiva y apoyen la cultura de moda.

3cero2 desarrolla cada proyecto a partir de una mesa de trabajo interdisciplinaria que se preocupa por innovar, comunicar y sellar la memoria, en cada ocasión, con una impronta imborrable.

Contacto

Escríbenos, ¿cómo podemos ayudarte?

info@3cero2.com